AYUDA
1. ¿Cuáles son los requisitos de compra?
Ser comerciante o revendedor(a) con local de ropa o showroom, y cumplir con el mínimo de compra.
2. ¿Cual es el monto mínimo de compra?
El mínimo de compra en nuestra sucursal es de 3 prendas surtidas.
El mínimo para pedidos online es de $80.000.
3. ¿Por dónde realizo el pedido?
Los pedidos se pueden realizar únicamente por nuestra web: www.anpher.com.ar
4. ¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?
Una vez recibido el pedido nos pondremos en contacto para que realicen el pago (mientras sea antes mejor, para evitar faltantes ya que el stock no queda reservado en el momento de realizar el pedido). En caso de que hayan faltantes notificaremos y coordinaremos aquellas prendas.
5. ¿Qué pasa después de realizar el pedido?
Nos pondremos en contacto para que se abone el pedido, luego procederemos al armado del pedido.
6. ¿Cuales son los métodos de pago?
-Efectivo en el local: sin recargo.
-Depósito/transferencia bancaria: recargo 8% (Banco Santander Rio o BBVA).
-Tarjeta de crédito/debito: recargo 8%
-MercadoPago:
- Dinero en cuenta: 8% de recargo
-Depósito/transferencia bancaria: recargo 8% (Banco Santander Rio o BBVA).
-Tarjeta de crédito/debito: recargo 8%
-MercadoPago:
- Dinero en cuenta: 8% de recargo
7. ¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
Se debe abonar y enviar el comprobante dentro de los 2 DIAS HÁBILES. Si no se llega a abonar en ese lapso, el pedido se cancela automáticamente.
*IMPORTANTE: no se vuelven a hacer pedidos de clientes que no responden por whatsapp o no abonan sus pedidos sin ningún aviso previo.
8. ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envios a todo el país.
9. ¿Cuáles son los medios de envíos?
< MOTO CABA a domicilio >
-Costo: $3000 (se abona de antemano) -Demora: mínimo 1-2 dias hábiles.
< MOTO GBA a domicilio >
-Costo: $4000 (se abona de antemano) -Demora: mínimo 1-2 dias hábiles.
< CORREO ARGENTINO a sucursal >
-Costo: $19.900 (se abona de antemano) -Demora: mínimo 2-7 dias hábiles.
< CORREO ARGENTINO a domicilio >
-Costo: $23.900 (se abona de antemano) -Demora: mínimo 2-7 dias hábiles.
< OCA a domicilio >
-Costo: $23.900 (se abona de antemano) -Demora: mínimo 2-7 dias hábiles.
< EXPRESOS, encomiendas, micros >
-Despacho local: $2500 (se abona de antemano)
-Costo de envío: depende del transporte y se abona al retirar el pedido.
-Opciones: Vía Cargo, Buspack, Flecha Bus, Chevallier, Demonte, Cruz del Sur, El Rápido, Morabito, Pedrito, Astutti, Lancioni, Camionero mendocino, Andreani, Privitera, Losa, Vosa, Expeso Alex, Jupiter, Bisonte, Chavez, Credifin, Estrella, Jesus Maria, Maipu, Mostto, Sneider, etc. Se pueden consultar otros expresos.
-Demora: mínimo 1-4 días hábiles.
-Costo: $3000 (se abona de antemano) -Demora: mínimo 1-2 dias hábiles.
< MOTO GBA a domicilio >
-Costo: $4000 (se abona de antemano) -Demora: mínimo 1-2 dias hábiles.
< CORREO ARGENTINO a sucursal >
-Costo: $19.900 (se abona de antemano) -Demora: mínimo 2-7 dias hábiles.
< CORREO ARGENTINO a domicilio >
-Costo: $23.900 (se abona de antemano) -Demora: mínimo 2-7 dias hábiles.
< OCA a domicilio >
-Costo: $23.900 (se abona de antemano) -Demora: mínimo 2-7 dias hábiles.
< EXPRESOS, encomiendas, micros >
-Despacho local: $2500 (se abona de antemano)
-Costo de envío: depende del transporte y se abona al retirar el pedido.
-Opciones: Vía Cargo, Buspack, Flecha Bus, Chevallier, Demonte, Cruz del Sur, El Rápido, Morabito, Pedrito, Astutti, Lancioni, Camionero mendocino, Andreani, Privitera, Losa, Vosa, Expeso Alex, Jupiter, Bisonte, Chavez, Credifin, Estrella, Jesus Maria, Maipu, Mostto, Sneider, etc. Se pueden consultar otros expresos.
-Demora: mínimo 1-4 días hábiles.
10. ¿Se puede pedir y retirar en el local?
Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal ANPHER (ARANGUREN 3440).
11. ¿Puedo mandar a un comisionista?
Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en ANPHER (ARANGUREN 3440) con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.
12. ¿Dónde está ubicada la sucursal?
ANPHER – Aranguren 3440, Flores, Buenos Aires, CABA.
13. ¿Cuáles son los horarios de atención?
Lunes a Viernes: 7:30 a 17:00.
Sábados: 8:00 a 13:00.
14. ¿Cuál es la política de cambio?
Las prendas se cambian únicamente por falla (dentro de los 30 dias) en el local con el detalle de compra.
En caso de ser prenda fallada, únicamente se puede cambiar por talle o color del MISMO MODELO.
15. ¿Todo lo publicado en instagram está disponible en la web?
No, los modelos agotados ya no aparecen en la web.
16. ¿Con qué talles se manejan?
En ANPHER manejamos en su mayoría talle único. Nuestro talle ÚNICO equivale a un S/M estándar. Otras prendas vienen en talle 1 (36), talle 2 (38), talle 3 (40) y talle 4 (42). De haber talles, están detallados en la prenda.
17. ¿Nuestros precios incluyen IVA?
Los precios que manejamos son sin IVA.